Declaración

Leonardo Gioja en San Juan por Todos: "en el frente tenemos matices diferentes"

Leonardo Gioja firmó la participación de Lealtad Justicialista en el Frente San Juan por Todos que estuvo encabezado por Sergio Uñac. En la ocasión destacó que serán los sanjuaninos los que elegirán el modelo a seguir.
viernes, 17 de febrero de 2023 12:32
viernes, 17 de febrero de 2023 12:32

Este viernes se presentó el Frente San Juan por Todos, SJxT, con la firma de más de una veintena de partidos y agrupaciones que la conforman. Entre estos se encuentra Lealtad Justicialista, que llevará como candidato a gobernador al legislador nacional José Luis Gioja.

En la ocasión, el legislador provincial direccionó su discurso a la necesidad de mantener siempre el diálogo y el conceso. "Todos defendemos un modelo que en los últimos 20 años ha dado resultado. Defendemos un modelo ordenado, con previsibilidad, con una fuerte inversión en obra pública", destacó en su alocución.

Luego subrayó: "es una provincia que nos enorgullece desde hace 20 años, eso lo defendemos. En este proceso electoral que arranca, en el frente tenemos matices diferentes. Sabemos defender el frente pero también presentar las diferencias porque en definitiva van a ser los sanjuaninos los que eligen el modelo". 

Por último destacó: "Podemos tener miradas diferentes en prioridades, maneras de conducir, diferencias de la gestión y eso está traducido en este frente... el proceso de diálogo racional que hemos tenido es racional de la mano de políticas que hemos alcanzado".

Comentarios