Decisión

Legislatura de San Juan: revisarán los contratos de empleados desde la semana próxima

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín dio detalles de cómo avanza la revisión de la planta de trabajadores.
jueves, 28 de diciembre de 2023 11:21
jueves, 28 de diciembre de 2023 11:21

En el avance de la revisión de la planta de empleados en los poderes sanjuaninos, el Legislativo arrancará con la evaluación de contratos desde la semana próxima.

En rueda de prensa, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín "en un principio, habrá un achicamiento en general y en la Cámara hay menos de 60 contratados. En concreto, son 56 e iremos evaluando uno por uno para poder ver la necesidad de que continúen o no. Es una evaluación que haremos la semana próxima".

Por otra parte y sobre el aumento del boleto de colectivo, señaló que "entiendo que está trabajando el gobernador y su equipo junto con la ministra de Gobierno, Laura Palma. Son momentos de cambio y difíciles y hay que actualizarlo, no sólo en base a la inflación sino ver hasta dónde se subsidia".

 

Comentarios