Este domingo, Javier Milei derrotó en las urnas a Sergio Massa con más del 55% de los votos y con esto logró consagrarse como presidente.
En este contexto, Juan José Orrego, Intendente de Santa Lucía, aseguró que Sergio Massa hizo una gran elección. "La Argentina viene pasando un momento difícil en la parte económica y la verdad que hoy necesita encontrarse con todos los argentinos unidos, pensando en cómo se van a llevar las nuevas políticas adelante", destacó a la prensa.
Posteriormente, sumó "nosotros vamos a estar para acompañar como siempre hemos dicho". Orrego subrayó que cuando se gobierna se debe hacer con todos los colores políticos y afirmó que ellos pudieron hacerlo en reiteradas oportunidades. "La base será el diálogo, buscando consensos y lógicamente buscando el bien común", remarcó.
En cuanto al análisis de las elecciones, explicó que "cuando habla el pueblo argentino y se expresan en número contundentes es para analizarlo y hacer una evaluación de todo". Además, subrayó que en Santa Lucía la Libertad Avanza ganó un gran porcentaje de votos, en todo el departamento.
"Habrá que ver sí se puede implementar todo lo que se dijo en campaña", resaltó. Y afirmó que fue muy bueno el mensaje que dejó Massa a todos los argentino. "Fue muy coherente y responsable a la hora de hablar, aceptando la derrota. Hay que gobernar poniendo puntos de encuentros", cerró.