Política

Orrego acompañó a Patricia Bullrich en el segundo debate

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, junto al resto de gobernadores de provincias en los que JxC triunfó, la acompañaron en la antesala a la exposición. 
domingo, 8 de octubre de 2023 20:50
domingo, 8 de octubre de 2023 20:50

Este domingo, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, participó de la segunda noche de debate presidencial junto a Javier Milei, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman en la UBA.

En este contexto, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, junto al resto de gobernadores de provincias en los que JxC triunfó, la acompañaron en la antesala a la exposición. 

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri destacó "la fuerza y el coraje" de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), al brindar un nuevo respaldo a su postulación, en la previa. 

"El 22 estamos con Patricia, porque tiene la fuerza y el coraje que se necesitan ahora para llevar a cabo el cambio que todos los argentinos estamos esperando", publicó Macri en su cuenta de la red X (ex Twitter), junto a una foto tomada en la previa del debate junto a Bullrich, el candidato a vice Luis Petri y otros referentes del espacio opositor.

Durante esta semana, el exmandatario -invitado a disertar en varias charlas organizadas en Estados Unidos- si bien respaldó a Bullrich como candidata del espacio, en paralelo se refirió a un hipotético triunfo de Milei en las elecciones presidenciales.

Si se diera esa posibilidad, dijo Macri, los legisladores de JxC deberían respaldar al economista desde las bancas del Congreso.

Comentarios