Elecciones

La Libertad Avanza cerró campaña en la Peatonal sanjuanina

Con una convocatoria de militantes y confiados en el apoyo de los electores, los representantes de Javier Milei aguardan los comicios del domingo.
jueves, 19 de octubre de 2023 12:19
jueves, 19 de octubre de 2023 12:19

Con una convocatoria de militantes con carteles y la gigantografía de Javier Milei, los referentes de "La Libertad Avanza" en San Juan cerraron campaña en la Peatonal sanjuanina, con recorrida por los comercios.

José Peluc destacó a la prensa que "el mejor cierre de campaña es escuchar a la gente. Nos prepararemos para el domingo, con instrucción a los fiscales. Tendremos cerca de 2400 personas afectadas al acto eleccionario más 600 o 700 en los departamentos. En las PASO fuimos austeros en la fiscalización y el mejor regalo para Javier Milei, que cumple años el domingo es el triunfo en primera vuelta".

Agregó que "reafirmaremos el voto y sabemos que en las PASO el voto en blanco fue porque no encontraron el voto. Es impresionante la cantidad de gente que se acerca por las sedes departamentales para buscar un voto. Por lo tanto, el domingo confiamos en el triunfo".

Para Peluc, el cierre de campaña de Milei en el estadio Movistar Arena "fue todo un éxito. Muchas provincias no viajamos porque estamos abocados a la elección del domingo y a cuidar el voto, que nos pidió. Milei está a favor de la libertad, despertó la agenda de la gente al hablar de economía. Somos sus soldados para acompañar su gestión".

Por su parte, el candidato a senador, Bruno Olivera dijo a la prensa que "este espacio es consistente y llegó con propuestas, con un plan de gobierno y políticas de Estado que queremos implementar para poner a la Argentina de pie. Somos gente comprometida con la sociedad y cuidaremos el voto. Después de las PASO, supimos que los votos están y nos dedicamos a capacitar fiscales. El domingo habrá un fiscal por mesa".

Resaltó que "confiamos en sumar más votos ya que hay un entusiasmo que se ha contagiado. Las PASO fueron una encuesta real y tras recorrer San Juan, a lo largo y a lo ancho, la gente nos ha dicho que está cansada del Estado sofocante y quieren trabajar en paz. A lo que nos abocaremos, desde el 11 de diciembre que seamos gobierno, será estabilizar la economía y la situación del país".

Comentarios