Política

El Frente de Todos cambió su nombre en San Juan con miras a las próximas elecciones

El Frente de Todos pasará a llamarse San Juan por Todos, SJxT. Ya reservó número de lista y color.
lunes, 30 de enero de 2023 10:31
lunes, 30 de enero de 2023 10:31

El Frente de Todos cambió su nombre en San Juan con miras a las próximas elecciones a desarrollarse en mayo. Cuando los sanjuaninos entren a cuarto oscuro se encontrarán con una nueva denominación en la lista y será San Juan por Todos. 

Así lo confirmó el apoderado del Partido Justicialista, Marcelo Espósito, quien explicó que si bien hasta el 23 de febrero se pueden constituir los frentes, ya se hizo la reserva del nombre como así también el número de la lista.

Para esto, se ha creado una junta promotora con representantes legales pidiendo también la reserva del color usado en las últimas elecciones que fue el azul con la gama del celeste.  

El Frente SJxT cuenta con 2 clases de socios: los integrantes, fuerzas políticas con existencia jurídica frente al tribunal provincial, y las fuerzas adherentes que van camino a constituirse y que adhieren a un proyecto político. En el 2019 el Frente de Todos contó con 15 integrantes y más de 50 adherentes. Para este 2023 calculan que mantendrán esa cifra. 


 

Comentarios