Turismo

Uñac recibió a organizadores de un evento turístico que reunirá a más de 1000 motoqueros

El mandatario provincial se reunió con Fernando Lucero y Mario Lucero que están a cargo de un encuentro de Moto Turismo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 17:21
lunes, 26 de septiembre de 2022 17:21

El gobernador Sergio Uñac recibió a Fernando y Mario Lucero que organizan el primer evento internacional de Moto Turismo en San Juan. Se trata de un evento masivo en el cual según explicaron los organizadores hay más de 1000 participantes inscriptos de Argentina y distintos lugares de Sudamérica como por ejemplo Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Al término del encuentro Fernando Lucero contó que “le presentamos al gobernador el evento y lo invitamos para ser parte. Viene mucha gente y es fundamental el apoyo de la provincia es mucha gente que va a venir y necesitamos la logística necesaria para que salga todo prolijo”. “El evento es innovador que va a revolucionar la provincia y no se ha realizado en otra parte del país. Los turistas estarán llegando el 7 de octubre. El evento principal será el 8, además se armarán caravanas para recorrer el interior de la provincia”, afirmó.

También contó que “el evento se promocionó a través de youtubers de motos como Pablo Imhoff que estará presente al igual que personas de todo el país. Desde Jujuy hasta Usuahia y también de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil”.

Además aseguró que se venden las opciones para el evento del 8 de octubre que se desarrollará en la ex Bodega Cinzano. “Habrá patio cervecero, asadores con punta de espalda, stand de distintas marcas, barberos, artesanos, test drive para probar distintos modelos de motos, freestyle de motos y escenario con música en vivo con grupos locales y de afuera como el Chino Ronconi que estuvo participando La Voz y Los Tipitos”.

Comentarios