Comunicado

Gobierno de San Juan informó los alcances del feriado nacional decretado para este viernes

Las actividades laborales se adecuan al régimen previsto para los feriados nacionales previstos por la legislación nacional.
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:36
viernes, 2 de septiembre de 2022 00:36

El gobierno de San Juan comunicó que este 2 de septiembre de 2022, y en razón de los acontecimientos que son de público conocimiento, se adecuan las actividades laborales al régimen previsto para los feriados nacionales, tal cual lo dispuesto por el Presidente de la República.

Por tal motivo no habrá actividad en la administración del Estado Provincial, dependencias del Estado Nacional y no se dictarán clases. El transporte público de pasajeros funcionará con frecuencias reducidas.

Desde el Ministerio de Salud Pública  de San Juan comunicó que este viernes se  garantiza el  funcionamiento de las Guardias Mínimas en los Hospitales Públicos de la Provincia establecido en los sistema de régimen previsto para los feriados nacionales.

Además desde el IPHEM comunicaron que los turnos otorgados a donantes de sangre se reprograman para el día sábado 3 de septiembre a la misma hora.

Comentarios