Movilizaciones

CGT San Juan: "interpelamos a todos los actores políticos nacionales"

La Confederación General del Trabajo -CGT- San Juan, emitió un comunicado en el que aclaró que si bien en la provincia se ha logrado una estabilidad económica, en la jornada apoyaron los reclamos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 21:23
miércoles, 17 de agosto de 2022 21:23

Este miércoles, diferentes organizaciones y movimientos sociales marcharon por las calles sanjuaninas, al igual que lo hicieron en los principales puntos del país, contra los índices inflacionarios, la actividad económica y la pérdida de empleo, entre otros puntos.

En este escenario, la Confederación General del Trabajo -CGT- San Juan, emitió un comunicado en el que aclaró que si bien en la provincia se ha logrado una estabilidad económica, en la jornada apoyaron los reclamos apelando a los actores políticos nacionales. 

"Hoy el desafío que nos convoca es la construcción entre todos, de una sólida y duradera plataforma de Acuerdo Nacional de amplio consenso sobre políticas de Estado de corto, mediano y largo plazo. Para ello es imprescindible evitar consignas vacías de contenidos o ejercicios políticos que apunten sólo a la cuestión coyuntural de la crisis", se plasmó en el comunicado. 

Lee el mensaje completo: 

 

Comentarios