Encuentro

Uñac se reunió con el jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería

El Gobernador mantuvo un encuentro con el Comandante Principal, Ariel Adrián Cámera, en el que primó el trabajo mancomunado.
jueves, 14 de julio de 2022 12:05
jueves, 14 de julio de 2022 12:05

El jueves por la mañana el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con el Comandante principal, Ariel Adrián Cámera, jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería, que estuvo acompañado por el Cabo Primero Luis Cueli.

Durante el encuentro desarrollado en Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno hablaron sobre el trabajo mancomunado y el apoyo que brinda Gendarmería al Gobierno de San Juan.

En ese sentido, Cámera aseguró que "pudimos hablar sobre mi designación en el cargo y tuve la posibilidad de agradecerle por la gran recepción de la provincia hacia nosotros".

Respecto a la actualidad de Gendarmería dijo que el objetivo es mantener los controles, el apoyo con la Seguridad Ciudadana colaborando con la prevención y seguridad de rutas nacionales, con la comisión nacional de regulación de transporte, Vialidad Nacional.

Para finalizar realizó un repaso de los primeros meses al mando de Gendarmería Nacional y aseguró que "tenemos un buen análisis desde la estadística, procedimental y el apoyo a la Seguridad Ciudadana".

Comentarios