Encuentro

Baistrocchi cenó con vecinos del Barrio Santa Elena

El intendente tuvo una reunión distinta con los capitalinos de la zona en la que se está ejecutando una histórica recuperación urbana.
miércoles, 13 de julio de 2022 00:21
miércoles, 13 de julio de 2022 00:21

En la casa de Elba, una vecina del barrio Santa Elena de Desamparados hubo una reunión distinta del intendente Emilio Baistrocchi con vecinos. Junto a parte de su equipo de trabajo el funcionario acudió al convite.

"En varias horas de charla con ellos reafirmé que todas las obras que venimos ejecutando en el barrio, y otras zonas de Desamparados, responden a pedidos históricos y faltas de larga data que allí existían. Nos enorgullece poder ir saldando esas faltas históricas y nos enriquece conocer en primera persona la realidad de cada rincón de Capital" dijo Baistrocchi.

En ese barrio y en Villa Safe se está ejecutando la obra de veredas, zapata cordón y rampas de accesibilidad como se hizo en Villa Carolina, Fausto Carrasco, El Pino y La Rioja Chica. "Muchas gracias a Jorge, presidentes de la unión vecinal, a los vecinos, y fundamentalmente a Elba, la anfitriona de este cálido encuentro" dijo Baistrocchi.

Comentarios