Declaración

Gattoni sobre el anuncio de Batakis: "son medidas que dan tranquilidad"

El vicegobernador señaló que es positivo "controlar el equilibrio fiscal" y las medidas nacionales van por ese camino.
lunes, 11 de julio de 2022 10:50
lunes, 11 de julio de 2022 10:50

Tranquilidad y esperanza. Con esas palabras, el vicegobernador Roberto Gattoni definió las medidas que anunció este lunes la ministra de Economía, Silvina Batakis. La funcionaria dio a conocer una serie de acciones que se tomarán y que buscarán el equilibrio fiscal, además de que "no se gaste más de lo que se tiene". 

Al respecto, el vicegobernador sanjuanino aseguró: "gratamente escuché su anuncio. Ratificó lo que dije, que es una persona pro equilibrio fiscal que es lo que a este país le hace falta". 

Gattoni señaló que es positivo "controlar el equilibrio fiscal" y las medidas nacionales van por ese camino. "Por eso ha tomado medidas para que no se gaste más de lo que se recaude. Son medidas que dan tranquilidad, esperanza para tener une Estado equilibrado y fuerte en lo fiscal", apuntó. 

Luego indicó que "hay provincias que tendrán que hacer más esfuerzos" y aclaró que "San Juan tiene el equilibrio". Finalmente señaló que "el aumento de precios es especulativo" y "no hay razón técnica para que aumente 20%".

Comentarios