Efeméride

Uñac saludó a los periodistas sanjuaninos

Este 7 de junio se conmemora el día del Periodista y el gobernador sanjuanino destacó el trabajo con ética y honestidad profesional.
martes, 7 de junio de 2022 11:35
martes, 7 de junio de 2022 11:35

A través de redes sociales, el gobernador Sergio Uñac saludó a los periodistas sanjuaninos en su día, establecido en conmemoración a la publicación de La Gazeta de Buenos Ayres en 1810, el primer medio de prensa que surgió en territorio argentino tras la Revolución de Mayo. 

"A los periodistas que con pasión trabajan a diario, que se adaptan y se transforman en medio de contextos complejos, y, con gran vocación de servicio, se ponen a disposición de la sociedad para informarlos y entretenerlos, ¡feliz día!", señaló.

"Gracias por trabajar con ética profesional y honestidad, con fuertes convicciones y mucha humanidad, construyendo puentes que nos unen. Son ustedes forjadores del registro de la historia y la construcción de las memorias que quedarán en nuestra provincia y el país entero", agregó.

Y finalizó: "Sigamos trabajando en el fortalecimiento de nuestra democracia, garantizando el acceso público a la información y el ejercicio efectivo de la libertad de expresión".

Comentarios