Reunión

Uñac y Gattoni evaluaron la misión de San Juan en la Feria Internacional de Minería

La reunión de trabajo se desarrolló tras la participación del gobernador en la Feria Internacional de Minería en Canadá, calificada como un éxito.
jueves, 16 de junio de 2022 21:35
jueves, 16 de junio de 2022 21:35

El gobernador Sergio Uñac mantuvo en la tarde de este jueves una reunión con el vicegobernador Roberto Gattoni, donde abordaron la situación provincial y nacional.

Tras el encuentro, desarrollado en el despacho privado del gobernador, Gattoni explicó que se trató de "una reunión de trabajo donde hemos repasado lo que hemos hecho en la semana; lo puse al tanto de las cuestiones que han ocurrido".

Agregó que “el gobernador se mostró muy satisfecho con el éxito de la misión de San Juan en la Feria Internacional de Minería y la ponderación que las empresas, los inversionistas, tienen de San Juan. Realmente nos llena de orgullo".

Para cerrar, Gattoni dijo que “el gobernador ha podido palpar el interés de los inversores mineros en la provincia de San Juan. Se ratifica la calificación que las consultoras le dan a San Juan como uno de los mejores destinos para inversiones mineras del mundo".

Comentarios