Municipio

Chimbas entregará el aumento salarial del 40% a sus empleados

El intendente Fabián Gramajo indicó que se viene la respuesta salarial a los empleados de la comuna en el mismo sentido que la provincia.
lunes, 13 de junio de 2022 12:30
lunes, 13 de junio de 2022 12:30

El municipio de Chimbas se sumó a la iniciativa de otorgar el 40% de incremento salarial a sus empleados desde junio. Así lo confirmó el intendente Fabián Gramajo quien señaló que es una medida que se habló con el gobierno provincial.

"Hemos trabajado con el gobierno de la provincia para que el mismo incremento provincial se vea reflejado en cada trabajador de Chimbas", comenzó expresando el jefe comunal.

El municipio cuenta actualmente con 500 contratados y 250 personas en planta permanente. El aumento será otorgado como lo hará la provincia generando de esta forma un incremento de los salarios del 65% en la primera mitad del año, ya que se suma al 25% ya otorgado. 

Por otro lado, Gramajo destacó que hay un amplio plan de obras para el departamento y que se va adaptando de acuerdo a la situación. "La inflación nos golpea pero venimos inaugurando una obra por día", subrayó.

Comentarios