Reunión

Uñac recibió a integrantes de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina

La dirigencia sindical del gremio, encabezada por Luis Cáceres, saludó al primer mandatario provincial y agradeció el trabajo conjunto.
martes, 17 de mayo de 2022 22:00
martes, 17 de mayo de 2022 22:00

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de hoy martes al secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (Uolra), Luis Cáceres, quien presentó saludos protocolares que incluyeron un diálogo sobre la situación del sector y los avances en el compromiso de la construcción del primer parque ladrillero en San Juan.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de gobierno y contó con la participación además del ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el delegado provincial de la Unión Obrera Ladrillera San Juan, Juan Pablo Cornejo y Alejandra Arancibia y Gustavo Sánchez, integrantes de la delegación.

Durante el encuentro, Cáceres le agradeció a Uñac su permanente apoyo a la actividad ladrillera: "Hemos encontrado las puertas abiertas para coordinar y encontrar respuestas para nuestro sector. El gobernador nos acompañó a profundizar este camino”.

Finalmente, agregó que la reunión sirvió para “reafirmar este camino que venimos compartiendo y la voluntad del gobernador de seguir generando las condiciones para que nuestra actividad vaya mejorando y podamos construir el primer parque ladrillero”.

Fuente: Gobierno 

Comentarios