Declaraciones

Repercusión en medios nacionales por las declaraciones de Uñac sobre subsidios al transporte

El mandatario provincial habló en sus redes sociales de la distribución de los subsidios al transporte, y sus dichos fueron replicados.
martes, 26 de abril de 2022 21:45
martes, 26 de abril de 2022 21:45

En medio de la medida de fuerza llevada en la mañana de este martes por la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, y la posterior convocatoria de la Subsecretaría de Trabajo de San Juan, en donde se comunicó la conciliación obligatoria, el gobernador Sergio Uñac hizo declaraciones que tuvieron fuertes repercusiones en medios nacionales.

El mandatario provincial habló en sus redes sociales de la distribución de los subsidios al transporte, y sus dichos fueron replicados en los principales portales de noticias de diferentes provincias. 

"Es hora de terminar con la desigual distribución de subsidios al transporte entre AMBA y el resto de provincias argentinas. Esto sólo provoca caos en un servicio público esencial. Cuando vemos que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirá más de 210 mil millones anuales en subsidios al transporte, mientras que el resto de las provincias argentinas recibiremos 46 mil millones por año", fue parte del mensaje que compartió Uñac.

Horas después, sus declaraciones llamaron la atención y no fueron pasadas por alto en medios de las demás jurisdicciones argentinas.

 

Comentarios