Comicios

Unidos por el Foro ganó la elección por los cargos del Consejo de Magistratura y Jury

Se concretaron las elecciones que tuvieron una pareja definición con la lista de la Foro Independiente y Abogados en Acción.
lunes, 5 de diciembre de 2022 16:52
lunes, 5 de diciembre de 2022 16:52

Tras una intensa campaña, se concretó la elección en el Foro de Abogados de San Juan por los cargos a cubrir en el Consejo de Magistratura y Jury de Enjuiciamiento.

La lista "Unidos por el Foro" resultó ganadora en una elección muy pareja con el sector de Foro Independiente y Abogados en Acción, con la lista "Abogacía Independiente". Con ello, por 14 votos, los dos cargos del Consejo de la Magistratura quedaron para "Unidos por el Foro" y para el jury, la diferencia fue sólo de dos. Desde el Foro, destacaron que los votantes que asistieron fueron 800. 

Con ello, Raúl Acosta y María Valeria Torres Rojas serán parte del Consejo de la Magistratura y los suplentes son Marcelo García Lloveras y Vanesa Débora Mestre. En el Jury de Enjuiciamiento participarán Marcelo Miguel Navas Baca y María Daniela Martinez y los suplentes son Fernando Andrés Nacusi Herrada y Ana Graciela Doña.

 

Comentarios