Declaraciones

Uñac habló sobre su posible candidatura: "Falta una decisión personal que aún no tomé"

En las últimas horas, medios nacionales lo habrían ubicado en una posible fórmula con Cristina Fernández de Kirchner aunque Uñac descartó esa posibilidad por el momento. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 10:30
miércoles, 9 de noviembre de 2022 10:30

Este miércoles, en medio del operativo de relocalización de asentamientos en Rivadavia, el gobernador Sergio Uñac se refirió a los dichos políticos que lo ubicaron en posibles candidaturas a nivel nacional y aclaró su postura para el 2023. 

Es que en las últimas horas, medios nacionales lo habrían ubicado en una posible fórmula con Cristina Fernández de Kirchner aunque Uñac descartó esa posibilidad por el momento. 

"Mi horizonte está acá en la provincia, por ahora no visibilizo nada más que terminar este periodo. A partir de ahí se verá, entrado el año que viene, conversaremos políticamente cuál es mi mejor camino", dijo en diálogo con AM1020. 

Y remarcó: "Reiterar que la habilitación constitucional está pero le hace falta una decisión personal que yo no he tomado todavía y que deberemos conversar con los distintos sectores para ver cuál es el mejor camino y ,a partir de ahí tomar las mejores decisiones". 

Comentarios