Visita

Uñac sobre Fernández: "Traerá la no objeción financiera para la construcción de viviendas en Sarmiento"

Uñac se mostró expectante por la visita del primer mandatario nacional y aseguró que tras su llegada se podrá comenzar con la construcción de viviendas en Sarmiento. 
viernes, 4 de noviembre de 2022 10:35
viernes, 4 de noviembre de 2022 10:35

El próximo lunes, el presidente Alberto Fernández arribará a San Juan para la entrega de nuevos barrios en Rivadavia, a familias que quedaron sin una vivienda a causa del último terremoto. Se tarta de los barrios "Sierras de Marquesado" e "Ingeniero Céspedes, que suman 837 casas. 

En este escenario, el gobernador Sergio Uñac se mostró expectante por la visita del primer mandatario nacional y aseguró que tras su llegada se podrá comenzar con la construcción de viviendas en Sarmiento. 

"Lo importante es que fue una promesa, no de campaña, sino en función de una contingencia que fue el terremoto del 18 de enero de 2021. Ni siquiera estamos entrando al 2023 y ya estamos cumpliendo con parte que es Rivadavia, y en dos o tres meses más vamos a cumplir con Pocito", dijo Uñac en rueda de Prensa. 

Y agregó: "Ya empezó la ejecución de las obras en Sarmiento, son 300 viviendas también, dentro de ese grupo (...) Ellos traen el lunes la no objeción financiera para empezar la construcción de las viviendas (...) Estamos siendo lo más ejecutivos y eficientes que podemos, dentro de una situación económica que no es la que todos queremos".

En Rivadavia, las viviendas ya están listas y uno de los últimos grandes trabajos fue la conexión de las 837 casas a la red cloacal de OSSE. También se encararon trabajos complementarios de infraestructura y urbanización interna.

Comentarios