Decisión

El municipio de Chimbas asistió a una familia en situación de calle

Una mujer y sus tres hijos con discapacidad estaba viviendo en una vereda. La familia recibió asistencia del municipio y fueron trasladados a un lugar seguro.
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:26
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:26

El municipio de Chimbas intervino en el caso de una mujer y sus tres hijos con discapacidad que habían quedado en situación de calle. Instalados en una vereda, su caso tomó repercusión y el intendente Fabián Gramajo confirmó que se los asistió y trasladó a resguardo.

"Antonia es una mujer muy humilde que tiene tres hijos con discapacidad. Como familia, han pasado por una situación muy difícil, y sin embargo con amor y unidos, siguen adelante. Por distintos motivos, la vida los trajo hasta nuestro querido Chimbas, donde tuvieron que quedarse bajo condiciones muy precarias, y afortunadamente fueron contenidos por los vecinos", señaló Gramajo, este domingo.

"Enterados de esta situación, desde el Municipio pusimos todos los recursos a nuestro alcance para ayudarlos y que hoy gracias a Dios, estén viviendo bajo un techo digno. Antonia, Ramón, José y Antonio son sanjuaninos luchadores y muy agradecidos que merecen llevar una vida digna, y por ello estaremos a su lado para que puedan conseguirla", señaló.

El intendente compartió fotos de la familia, emocionada por la ayuda y ya instalados en un nuevo lugar.

Comentarios