Obras

El barrio "Aires del Este" estrenó dos plazas

Se trata de dos espacios verdes que integran un circuito de salud barrial.
lunes, 3 de octubre de 2022 20:58
lunes, 3 de octubre de 2022 20:58

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró plazas en el Barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). Se realizaron a través de la Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana en el marco del Programa Municipal Presupuesto Participativo.

Dicha intervención contó con el diseño de 2 espacios verdes, colocación de grancilla, ladrillo molido y reparquización, integrando un circuito de salud barrial.

El barrio se encuentra ubicado en Calle 10 de Agosto y Jacarandá, donde además se realizaron refacciones, tales como pintura general y de equipamiento, colocación de cartel con el nombre e informativos y renovación de luminarias.

Además se sumaron juegos para niños y niñas, máquinas para ejercicio y salud, basureros, refacciones de pasantes y senderos, como así también limpieza en general. Este lugar recreativo y de esparcimiento, está diseñado para el uso y disfrute de toda la comunidad rawsina.

En primer lugar, se firmó el Acta de Conformidad de la obra, tras lo cual hablaron Claudia Quiroga en representación de vecinos y vecinas; el Secretario de Servicios y Medio Ambiente, Alfredo Castro y el Intendente Rubén García quien pidió a los vecinos y vecinas presentes que "cuiden el espacio verde y utilicen los aparatos para salud instalados en el lugar. Además manifestó que se está evaluando la pavimentación de las calles por las que transitan los colectivos del servicio público de pasajeros".

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson

Galería de fotos

Comentarios