Declaraciones

Impulsan avances en cuatro obras viales en San Juan, de cara a fin de año

El gobernador Sergio Uñac enumeró sus gestiones en Buenos Aires, donde se reunió con el administrador de Vialidad Nacional.
jueves, 20 de octubre de 2022 10:21
jueves, 20 de octubre de 2022 10:21

El gobernador Sergio Uñac hizo un balance de su reciente viaje a Buenos Aires y se refirió a las obras viales que se pondrían en marcha de cara a final de 2022. Entre ellas, hay una que genera gran expectativa por su magnitud y la búsqueda de mayor seguridad vial. 

En diálogo por la prensa, señaló que con el administrador de Vialidad Nacional, Sergio Arrieta charló sobre "obras viales que tienen que estar licitadas antes de fin de año. Se trata de la Ruta 141 que es la ruta que une San Juan con el límite de La Rioja; el segundo puente de Albardón, también los 25 km. de Ruta 40, desde Talacasto a San Roque".

El mandatario también sumó que "creemos que en noviembre tendría que estar iniciada un tramo de Ruta 40 en el sector Sur, porque ya tenemos la no objeción técnica del BID y nos falta el contrato. Se trata del tramo de Ruta 245 a Tres Esquinas, que es un sector que es muy necesario".

Comentarios