Repercusiones

Uñac, sobre los cambios en el Gabinete: "el equipo tiene que funcionar"

El gobernador destacó en lo próximo buscará tener contacto con las tres ministras designadas este lunes.
martes, 11 de octubre de 2022 12:38
martes, 11 de octubre de 2022 12:38

En medio de un escenario complejo, el presidente Alberto Fernández designó este lunes a Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social; a Ayelén Mazzina en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y a Raquel "Kelly" Olmos en el Ministerio de Trabajo. Al respecto, el gobernador Sergio Uñac señaló que buscará un buen diálogo con las nuevas funcionarias.

En contacto con la prensa, el mandarario expresó que "conversaba mucho con el exministro de Desarrollo Social de la Nación porque teníamos un pasado parecido en intendencia pero eran cambios de esperar. Zabaleta quería volver a su distrito, por ejemplo. La ministra de Trabajo llega a reemplazar a quien, según tengo conocimiento, tenía un problema de salud. En este contexto, siempre es mejor trabajar en equipo y siempre y cuando el equipo funcione. Esa valoración tiene que hacerla el presidente y nosotros tenemos que seguir trabajando por San Juan".

Señaló que espera reunirse con las funcionarias "en corto plazo y con algunas tengo más relación que con otras. Vamos a aceitar el diálogo con todas". 

Acerca de la visita del canciller Santiago Cafiero, señaló que "lo esperamos esta semana y tengo una excelente relación con él. Es un gusto poder recibirlo".

Comentarios