Reunión

Uñac avanzó junto a Benavente en el plan estratégico provincial de la SECITI

Ambos revisaron las plataformas sobre las cuales trabajará la provincia y analizaron los compromisos asumidos de vinculación con Nación.
jueves, 13 de enero de 2022 16:31
jueves, 13 de enero de 2022 16:31

El jueves por la mañana el gobernador Sergio Uñac se reunió con la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), Marita Benavente. El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y tuvo como eje revisar el plan estratégico de la cartera.

Durante la reunión, además, revisaron las plataformas sobre las cuales trabajará la provincia y analizaron los compromisos asumidos de vinculación con Nación para cada una de las plataformas.

Tras el encuentro, Marita Benavente contó que las plataformas que utilizarán y potenciarán a través de distintas estrategias serán: Agua y ambiente; Alimentos y semillas; Salud y medicamentos; Minería y complejo metal mecánico; Ciencias de la astronomía; Economía 4.0; y energías renovables.

Al respecto, la secretaria de Estado manifestó que "buscamos avanzar hacia el objetivo de la sociedad del conocimiento y para ello debemos trabajar durante estos dos años en las plataformas, lo que no va a impedir trabajar en otras áreas dentro de Ciencia y Tecnología como venimos realizando".

Fuente: Gobierno 

Comentarios