Elecciones

Con una caminata, Juntos por el Cambio cerró campaña en San Juan

Recorriendo el barrio Güemes, en Rawson, los precandidatos compartieron sus expectativas para este domingo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 19:02
jueves, 9 de septiembre de 2021 19:02

Con una numerosa concurrencia, "Juntos por el Cambio" en San Juan cerró su campaña de cara a las elecciones PASO, de este domingo 12 de septiembre. El lugar elegido fue el tradicional barrio Güemes, en el departamento Rawson donde los precandidatos concretaron una caminata, acompañados de los referentes del frente.  

La precandidata Susana Laciar expresó a Diario La Provincia SJ que "todo el equipo que nos acompañó trabajó muchísimo y los vecinos nos abrieron las puertas de su casa y también, de sus corazones. Hemos podido conocer de ellos tanto sus expectativas como desilusiones; los miedos, temores y broncas. Pero a partir de allí pudimos dialogar y saber que esta Argentina se construye con un granito de arena, con diálogo, con consenso, convicción y mucha fuerza que queremos llevar al Congreso".

Acerca de las necesidades que pudo relevar en esta campaña resaltó "la falta de necesidades y oportunidades para los jóvenes que quieren buscar su primer empleo o para quienes quieren continuar su educación y tuvieron que dejarla. Por otra parte, la falta de oportunidades para las PYMES, los negocios y comercios que están complicados y muchos cerraron. Tienen una carga impositiva enorme que no pueden salir adelante, ser competitivas y generar nuevo empleo".

Por su parte, Gustavo Fernández, referente de "Dignidad Ciudadana" agregó que "vivimos la campaña con mucha intensidad y estamos contentos del nivel de integración que se ha dado entre los distintos partidos que conforman el Frente. Realmente, hemos conformado un equipo con muchos partidos y no hemos sentido como una única familia. Creo que la sociedad lo está comenzando a ver y eso se verá reflejado el 12 de septiembre, pero también con más fuerza el 14 de noviembre".

Remarcó que para este domingo "tenemos las mejores expectativas ya que hicimos la campaña con lo que nos permiten los protocolos y con la mayor intensidad posible para llevar el mensaje. Y el sanjuanino, para nuestra sorpresa, estuvo dispuesto a recibirlo. Pensamos que iba a ser una campaña fría pero, lejos de eso, hemos encontrado calidez en los sanjuaninos y una ansiedad de expresar sus necesidades y lo que espera encontrar en un diputado. Ante todo, compartieron la necesidad de cambio que esperan para el país". 

 

Comentarios