PASO 2021

Allende y Benavente cerraron la campaña en Rivadavia

Los precandidatos del Frente de Todos estuvieron con miembros de distintos Centros de Jubilados en La Bebida y visitaron a vecinos de la zona
jueves, 9 de septiembre de 2021 21:37
jueves, 9 de septiembre de 2021 21:37

Este jueves por la tarde como parte de las actividades del cierre de campaña precandidatos del Frente de Todos recorrieron Rivadavia. Walberto Allende y Marita Benavente estuvieron presentes la zona de La Bebida.  

En primera instancia mantuvieron un encuentro con miembros de centros de jubilados en el camping de UDAP. Allí el diputado Allende destacó el plan de vacunación llevado a cabo en la provincia. “Estoy muy contento de poder tener este encuentro con ustedes, los adultos mayores, cuanta incertidumbre nos invadió con la pandemia y hoy gracias a las vacunas, podemos reencontrarnos nuevamente sin temor. De a poco vamos a ir recuperando la normalidad y otra vez van a poder realizar todas esas actividades de contención que realizan en cada centro con los adultos mayores”.  

Luego agradeció el apoyo expresado e instó a la participación en las urnas. “Se ha trabajado mucho desde el Gobierno de San Juan, tenemos un gobernador que con su planificación nos ha permitido sortear una de las situaciones más difíciles a nivel mundial y provincial. Pero esto es un logro de todos, no de una gestión de gobierno. Entonces desde ahí, teniendo en cuenta esa perspectiva, les pedimos que este domingo y el próximo 14 de noviembre nos acompañen, para defender lo que hemos logrado y construir el futuro que queremos entre todos”, remarcó Allende.  

Luego recorrieron la zona, visitando a los vecinos y escuchando sus inquietudes. Para finalizar con una reunión en la Unión Vecinal La Bebida. En este caso la subsecretaria de Promoción de la Ciencia resaltó la importancia de ir a todos los rincones de la provincia visitar a las comunidades. ”Estamos acá escuchándolos, acompañándolos, pensando en herramientas que mejoren la calidad de vida de los vecinos, porque nos damos cuenta del olvido en el que dejan a la periferia en algunos departamentos. Nosotros no nos olvidamos de las periferias, queremos que Rivadavia y todos los departamentos crezcan, se desarrollen, donde sus comunidades se sientan contenidas y puedan producir de diversas formas”, reflexionó Benavente.

Comentarios