Caucete

Rueda: "tenemos un gran gobernador; lo dicen los números de la provincia"

El precandidato participó de un encuentro en la sede del sindicato Luz y Fuerza donde asistió la intendenta y la presidenta del comité departamental.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 12:47
miércoles, 8 de septiembre de 2021 12:47

Viviendas, obras de cloacas,  un espacio físico para el deporte de los más chicos, fortalecimiento de los bomberos voluntarios, y proyectos para el empleo joven, fueron algunos de los temas expresados por los vecinos de Caucete y que Luis Rueda fue contestando  uno por uno.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos tenía agendada una caminata por el barrio Justo Castro, pero el frío y la llovizna hicieron que los vecinos se organizaran para asistir a la sede del sindicato Luz y Fuerza. Allí, Rueda fue recibido por la intendenta de Caucete, Romina Rosas, y por la presidenta del comité departamental del Bloquismo, Marina Poblete.
Respondió cada una de las inquietudes consultadas por los vecinos y organizaciones y repitió algunos de los datos más destacados: en poco tiempo se entregaran más de 400 viviendas para los cauceteros y se comenzarán a construir 500 más para erradicar los últimos asentamientos que quedan en el departamento.

“Les agradezco que a pesar del fío estén poniendo todo el calor en esta tarde, les agradezco el tiempo porque es importante que nos escuchemos. Es bueno poder debatir, definir qué departamento queremos, cómo vamos a seguir trabajando después de esta pandemia y cómo vamos a seguir generando cosas para los sanjuaninos y especialmente para los cauceteros”, dijo Rueda.

Luego destacó que los que ahora critican son los mismos que simpatizan con un gobierno que  dejó un país endeudado por 100 años. “Un gobierno por el que cerraron 25.000 pymes en el país lo que significó la pérdida de miles de puestos de trabajo de argentinos y argentinas. Un gobierno que no resolvió ninguno de los problemas que tenía la Argentina, al contrario”.

Inmediatamente, destacó el trabajo realizado por esta gestión en la provincia. “En San Juan tenemos un gran gobernador que está trabajando muy bien, y no lo digo yo, lo dicen los números de la provincia y cada funcionario nacional que viene que reconoce que San Juan es una provincia bien administrada, que apuesta a la obra pública, que sigue construyendo viviendas, hospitales, rutas”.
También señaló que la pandemia golpeó a todo el mundo, y al país, “sin embargo estamos acá, de pie y defendiendo un proyecto serio, defendiendo la gestión de un gobernador que ha cumplido lo que prometió. Estamos en una provincia que hoy tiene el segundo mejor índice de recuperación de empleo del país”.

Gracias a estos resultados, aseguró, los precandidatos de la lista pueden salir tranquilos a caminar las calles de San Juan y pedirle los sanjuaninos que confíen nuevamente en este proyecto.

“Les pido que apoyen esta lista porque es la que va a seguir trabajando por San Juan, la que va a seguir gestionando cosas para los sanjuaninos en la nación. Les pido que nos acompañen, que acompañen a Walberto Allende, a Fabiola Aubone y mí porque queremos defender a San Juan cómo lo viene haciendo Walberto, como ya lo hizo con la Estancia Manantiales, como lo hizo incluyendo a San Juan en la zona fría del país lo que significa una reducción de tarifa en el gas, por ejemplo. Porque es parte de la labor del legislador defender a los intereses de la gente”, dijo.

También destacó la importancia de estas elecciones, ya que se trata de sostener este modelo de desarrollo y crecimiento que trae la provincia.

“El Modelo San Juan es ejemplo en todo el país. Nos estamos jugando el presente y el futuro de todos, no es una elección más y es importante transmitir todo esto para que la gente no se confunda, porque los otros proyectos no nos llevan a ningún lado. Tenemos que hablar con los vecinos y decirles que es importante ir a votar el próximo 12 de septiembre”, señaló.

Para finalizar, Rueda les dejó un mensaje esperanzador: “Trabajaremos para cumplir los sueños, para que Caucete siga creciendo. Tenemos buen ritmo de vacunación y buen estatus sanitario y dentro de poco, seguramente, la pandemia será un mal recuerdo”.

Comentarios