PASO 2021

Luis Rueda junto a mujeres referentes del Bloquismo de toda la provincia

El precandidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro para dialogar sobre una diversa agenda de temas con miembros y dirigentes del partido de la estrella.
martes, 7 de septiembre de 2021 11:11
martes, 7 de septiembre de 2021 11:11

Mujeres del Partido Bloquista de toda la provincia se reunieron con el precandidato Luis Rueda. Durante el encuentro se pusieron en común diversos temas de cara a las próximas elecciones del domingo 12. Además, destacaron acciones sobre políticas de género que lleva adelante el Partido. 

"Estamos viendo una fuerte participación de las mujeres en esta campaña. La verdad que es algo de lo que todos debemos estar orgullosos. Si bien sabemos que es producto de una lucha de años y que los espacios que están ocupando son totalmente merecidos, ver más mujeres militando, generando acciones para contener, acompañar a la población es sumamente enriquecedor”, destacó Rueda en primer lugar. 

Continuando en la misma línea expresó, "acá tienen un espacio y un gobernador que respeta el lugar que se merecen, sabemos de la fuerza y de lo que son capaces de lograr.  Vamos a seguir trabajando a la par, porque así es como nos debemos ver, como pares y desde ese lugar acompañarnos para seguir transformando realidades”. 

Por otro lado, el precandidato aprovechó la oportunidad para dialogar sobre diversas inquietudes y problemáticas de los departamentos de San Juan. ”Sabemos que han pasado momentos difíciles en esta pandemia, algunas han perdido seres queridos, cada perdida la hemos sentido con mucho dolor. Pero estamos llegando al final de esto, vemos cómo avanza el plan de vacunación de una manera excelente y vamos a poder reunirnos nuevamente. Poder compartir tiempo y momentos, porque en San Juan hemos logrado equilibrar la salud y la economía, logrando tener uno de los índices de desempleos más bajos del país, dijo Rueda.

"Vemos como a pesar de estar en pandemia llegan inversiones que generan puestos de trabajo. Un gobierno nacional que también nos acompaña a través de viviendas, obras de infraestructura y diversos programas que brindan mayor inclusión para todos”. 

Por último el subsecretario de la gobernación dejó una reflexión final: "Tenemos una elección por delante que nos llama a dejar de lado las diferencias, los egoísmos, pensando en lo mejor para nuestro futuro. Este espacio, el Frente de Todos, ha demostrado que trabaja a diario para ampliar derechos y que busca de la justicia social con inclusión. A través del dialogo, generando consensos, ese es el futuro que queremos. Por eso debemos acompañar para lograr una buena elección y así lograr esa vida que queremos”.

Además, durante el encuentro los presentes organizaron el trabajo de los últimos días de campaña antes del domingo.

Comentarios