PASO 2021

Arancibia: “Claramente ha quedado instalado que nosotros somos la oposición”

El precandidato a diputado nacional por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia evaluó la instalación en la comunidad del frente electoral que representa.
martes, 7 de septiembre de 2021 12:21
martes, 7 de septiembre de 2021 12:21

Marcelo Arancibia, precandidato a diputado nacional por el Frente Consenso Ischigualasto, sostuvo que el espacio político que representa logró posicionarse como la oposición al gobierno nacional y provincial. Arancibia resaltó que durante las caminatas y encuentros con los ciudadanos advirtió que un enojo de la ciudadanía con la clase política.

“Durante esta campaña hemos logrado la centralidad como espacio político opositor en referencia a la Nación y en San Juan. Claramente ha quedado instalado que nosotros somos la oposición al Frente de Todos y no este Juntos por el Cambio. Estamos entusiasmados porque nos ha ido muy bien durante esta campaña sumando voluntades”, dijo Arancibia a Diario La Provincia SJ.

El precandidato a legislador nacional comentó que los ciudadanos perdieron la confianza en los políticos. “La gente está muy mal, preocupada y enojada con la clase política. Sin caer en un discurso anti político digo que la gente tiene razón. Acá se ha roto un pacto de confianza que es la palabra y los otros frentes no asumen porque no tiene propuestas. En el caso de Juntos por el Cambio tienen que recurrir a dirigentes nacionales que hablen por ellos. Nosotros nos hacemos cargo de los problemas de la gente para resolverlos desde el Congreso de la Nación”. Indicó. Los precandidatos de Consenso Ischigualasto culminarán la campaña con caminatas y encuentros con los ciudadanos respetando los protocolos sanitarios por la pandemia.

Comentarios