Aniversario

En una emotiva ceremonia, Rawson distinguió a sus vecinos

Fueron elegidos, con motivo del 79º aniversario departamental, por su invaluable aporte y por contribuir al desarrollo de Rawson.
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:27
lunes, 6 de septiembre de 2021 18:27

Con motivo de celebrarse el 4 de septiembre el 79° Aniversario de Rawson, se realizó en Plaza Centenario, un acto conmemorativo encabezado por el Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García.

Fueron distinguidos vecinos y vecinas del Departamento por su invaluable aporte y por contribuir al desarrollo de Rawson: Natalio Sáenz, Daniel Giovenco, Norma Gladis Rodríguez, Bettina Gizzi, Lucía Páez, Carlos Moreno Fabaro, Ángela Murcia, Armando “El Mono” Chancay, Etelvina Mercau, Ivonne Páez, Dr. José Gómez Soler, Eduardo Aldana en representación de la Asociación 2 de Abril, Iván Ávila, Ramón Abrego, Victor Pérez, Patricia Cuevas y Carina Álvarez.

Durante la ceremonia, el Honorable Concejo Deliberante hizo entrega al Intendente Rubén García de la Ordenanza en la que se declara de interés municipal, cultural y social el Aniversario de la creación del departamento.

El cierre musical y artístico estuvo a cargo de alumnos de canto, guitarra y danza pertenecientes a la Red Comunitaria Cultural de la Secretaría de Cultura y Educación, quienes interpretaron “La Flor Azul” y “Zamba de las Tolderías”.

Se contó con la presencia de Beatriz Blanes, Presidenta de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, Claudia Cianni, Delegada de la Junta de Estudios Históricos de Rawson, Silvina Victoria, comerciante de la zona en representación de vecinos y vecinas y Juan Carlos Gioja, Diputado Departamental.

También participaron Juan Carlos Salvadó, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rawson, junto a Concejales, secretarios y secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

Comentarios