Legislatura Provincial

Entregaron Digestos Jurídicos al departamento 25 de Mayo

El intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano agradeció al titular del Poder Legislativo por su permanente disposición y lo invitó a visitar en breve el departamento.
lunes, 27 de septiembre de 2021 17:36
lunes, 27 de septiembre de 2021 17:36

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni encabezó hoy en la sede de la Legislatura, la entrega simbólica de ejemplares del Digesto Jurídico al departamento 25 de Mayo, en la persona de su intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y completó así la entrega a la totalidad de los diecinueve municipios que integran la geografía sanjuanina.

En la oportunidad, acompañó al vicegobernador, el secretario Legislativo, Nicolás Alvo, en tanto que el intendente Quiroga Moyano concurrió junto al diputado departamental, Rodolfo Jalife.

El encuentro transcurrió en un ambiente distendido y en su transcurso los presentes dialogaron acerca de la marcha del departamento 25 de Mayo, las obras realizadas y las proyectadas en el futuro inmediato.

El intendente agradeció al titular del Poder Legislativo por su permanente disposición y lo invitó a visitar en breve el departamento.

Comentarios