Legislativas 2021

Fabián Martín dio una dura respuesta a las afirmaciones de Consenso Ischigualasto

El referente de Juntos por el Cambio cuestionó las afirmaciones que realizaron los dirigentes en una conferencia de prensa esta semana.
viernes, 24 de septiembre de 2021 08:54
viernes, 24 de septiembre de 2021 08:54

Tras las acusaciones de Consenso Ischigulasto, Juntos por el Cambio respondió con dureza las afirmaciones concretadas por los dirigentes del espacio opositor que postula a Marcelo Arancibia a la Cámara de Diputados de la Nación. Fabián Martín, intendente de Rivadavia y referente del frente electoral, que impulsa la candidatura de Susana Laciar, sostuvo que “Consenso Ischigualasto ha venido atacar fuertemente a Juntos por el Cambio. En este caso vino a cumplir con la función que se propuso que era dividir”.

En conferencia de prensa, Marcelo Arancibia manifestó que existía una campaña de desprestigio y de falsas noticias. “Queremos denunciar que, desde el lunes de la semana pasada, hay una campaña de difamación y fake news que afirma que este espacio se bajaría de la competencia electoral y que a nosotros nos paga la campaña el Gobierno provincial. Quien nos conoce sabe que estas versiones son absolutamente falsas y que vienen de personas que no pueden explicarle a la sociedad una serie de contradicciones y complicidades que han provocado que en esta provincia no exista la oposición o sea colaboracionista", expresó.

Por su parte, Fabián Martín rechazó de plano las acusaciones y afirmó que la elección está polarizada en San Juan. “Juntos por Cambio jamás ha hecho una afirmación de esa naturaleza. Sin lugar a dudas Consenso Ischigualasto ha venido atacar fuertemente a Juntos por el Cambio. En este caso vino a cumplir con la función que se propuso que era dividir y provocar un daño en el electorado. De todas maneras, creo que la elección está sumamente polarizada. El poder en Argentina y en San Juan se dirime entre el Frente Todos y Juntos por el Cambio. Y la gente en noviembre va responder en ese sentido seguramente”, dijo.

“Nosotros no tenemos mayores diferencias con Consenso Ischigualasto. A gran parte de Consenso Ischigualasto le propusimos ingresar a nuestro frente. Ellos respondieron que entraban todos o no entraban ninguno. Nosotros entendíamos que había un sector que siempre había sido funcional al gobierno provincial, ADN y, por lo tanto, no lo veíamos factible sumar por sumar. En política siempre dos más dos es cuatro y no es nomás sumar por sumar. Hay que tener proyectos parecidos. A mí me llama la atención este fuerte cruce que hace Consenso Ischigulasto cuando realmente no hay necesidad y no es el momento”, concluyó el referente de Juntos por el Cambio.

Comentarios