PASO

Susana Laciar: "cuidándonos con los protocolos podemos hacer todo y sobre todo democracia"

La expresidenta de Producción y Trabajo, precandidata del Frente Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela Normal Sarmiento este domingo por la mañana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:50
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:50

Este domingo, Susana Laciar, la primera candidata de la coalición opositora concurrió a las 10.30 de la mañana para emitir su voto en las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. La política arribó a horario a la Escuela Normal Sarmiento.

"Estoy viviendo estas elecciones con el afán de ir por todas las escuelas. Fuimos llevando a los fiscales y estaba todo en orden, cumpliendo con los protocolos. Teníamos miedo por el vientito pero se ha calmado un poco. Quiero pedirles a los sanjuaninos que vengan a votar", comentó a Diario La Provincia SJ.

La cabeza de lista llegó hasta el establecimiento educativo del brazo de su padre. "Tengo a mi papá de 90 años que vino a votar y él nos dice cuántos años pasaron sin poder votar.  Apreciemos y cuidemos esta democracia. No tengo cábalas, pero es una bendición de Dios que mi padre con 90 años me siga acompañando. Así que cada vez que podemos hacer esto, agradezco mucho".

"Voy a recorrer escuelas para estar atenta sobre lo que necesitan los fiscales, los presidentes de mesa porque es un día muy largo. Estoy agradecidísima de corazón de todos los que eligieron que este día domingo en vez de estar con la familia estén con la democracia, cuidando la democracia. Ya nos hemos acostumbrado a esta nueva normalidad y sabemos que cuidándonos podemos hacer todas las cosas y sobre todo hacer democracia", sentenció. 

 

Galería de fotos

Comentarios