PASO

Marcelo Orrego: "No soy candidato pero puse mi corazón en estas elecciones"

El diputado nacional, líder de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela Pellegrini este domingo por la mañana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:41
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:41

Este domingo, el diputado nacional, Marcelo concurrió a las 10.00 de la mañana para emitir su voto en las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El político arribó a horario a la Escuela Pellegrini. 

Ante de entrar al cuarto oscuro se refirió a la importancia de poder elegir a los precandidatos. "Estoy feliz de poder venir a votar. Creo que al vivir en democracia es importante el poder elegir. Si bien estas PASO son unas elecciones internas, en definitiva da la posibilidad de que la ciudadanía venga a elegir". 

El líder de Juntos por el Cambio, cuya lista está encabezada por Susana Laciar, aseguró que esperarán los resultados en el búnker de Ignacio de la Roza. "Lo bueno es que el clima ha cambiado. Nos levantamos con muchísimo viento pero fruto de Dios ha mejorado el clima. La idea es que la gente venga a votar. Es un día sublime en el que no importa tanto quién tenga más o quien tenga menos, sino tener la posibilidad de elegir".

Marcelo Orrego llegó hasta la Escuela Pellegrini acompañado de su hermano para emitir su voto.

"En las próximas horas vamos a vivir un escrutinio provisorio. De alguna manera es una encuesta real. Hoy es un día esencial para la democracia. En las escuelas se vota de manera segura, están todas en buenas condiciones. Es muy importante elegir. Hay muchas personas de otra edad, a las que les tocó vivir en dictadura que saben la importancia que tiene el votar. No soy candidato, pero le puse mi corazón a estas elecciones", concluyó. 

Comentarios