PASO

Fabián Martín: "Cada vez que hay elecciones hay fe"

El intendente de Rivadavia, miembro de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela Provincia de Mendoza este domingo por la mañana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 09:26
domingo, 12 de septiembre de 2021 09:26

Este domingo, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín concurrió a las 9.00 de la mañana para emitir su voto en las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El político arribó a horario a la Escuela Provincia de Mendoza.

Tras salir del cuarto oscuro se refirió a que "hoy es un acto cívico más en un contexto que tiene la república que es histórico. Se juegan cosas muy importantes. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad, paz y que la gente acuda votar. Necesitamos que toda la ciudadanía se exprese. Ojalá que el día también acompañe, que sea un día tranquilo en lo climático también".

"Con mucha fe porque cada vez que hay elecciones hay fe. Se renuevan las esperanzas. No solamente es un acto eleccionario sino que tarea consigo eso, nuevos proyectos, nuevas esperanzas. La política argentina tiene una deuda con la sociedad que tenemos que resolver, especialmente los dirigentes nacionales que ya trae varias décadas. Ojalá que esta elección comience a producir este cambio", agregó en diálogo con los medios.

"Hasta el momento está todo en orden. Hemos estado esta mañana muy tempranito en contacto con los encargados de las escuelas. Algunas se retrasaron unos minutos por la llegada tardía de algunas autoridades de mesa. No se puede ingresar a los establecimientos, pero vamos a ir a las escuelas para acompañar a los encargados", sentenció tras aclarar que no ha habido novedades con respecto a cortes de luz en los colegios.

Comentarios