PASO

Enzo Cornejo: "esto no es una elección de ideas sino de nuestro futuro"

El diputado nacional, presidente del PRO en San Juan, emitió su voto este domingo por la mañana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:58
domingo, 12 de septiembre de 2021 11:58

Este domingo, el diputado provincial Enzo Cornejo concurrió a las 11.30 de la mañana para emitir su voto en las Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El político, que forma parte de a lista 501 de Juntos por el Cambio, tras salir del cuarto oscuro se refirió a la jornada electoral.

"Estamos viviendo una fiesta de la democracia. Lo importante es el hecho de que los sanjuaninos podamos elegir qué modelo de provincia y de país queremos. No es una elección más, es una elección de medio término en el que vamos a elegir los representantes de San Juan en el Congreso de la Nación", manifestó a Diario La Provincia SJ

"Esto no es una elección de ideas y de propuestas, sino que vamos más allá con el futuro, el respeto. El hecho de terminar con el atropellamiento que venimos sufriendo los argentinos. Quiero agradecer a los 3500 fiscales que están acompañándonos el día de hoy, con mucho viento zonda. Hay un flujo de electores que se van incrementando a lo largo de la mañana", agregó. 

"Bullrich y Larreta mandaron fuerza a los sanjuaninos. Están muy expectantes por saber los resultados porque estamos en defensa de la república", sentenció. 
 

Comentarios