Declaración

Arancibia tras el resultado de las PASO: "nos ha faltado tiempo de instalación"

Marcelo Arancibia expresó que tras los resultados preliminares de esta elección, el frente que representa está "comprometido" y "fortalecido".
domingo, 12 de septiembre de 2021 20:46
domingo, 12 de septiembre de 2021 20:46

"Era previsible, es un síntoma de la desconfianza y falta de credibilidad del ciudadano con el sistema político". Con esas palabras, Marcelo Arancibia expresó la satisfacción por el resultado preliminar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, en San Juan.

En la ocasión Consenso Ischigualasto, que lo llevaba a él encabezando la lista de precandidato, obtuvo un buen resultado quedando en tercer lugar detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. 

"Por eso instábamos en no hacerlo un mero trámite sino trabajar con los debates, que la gente pudiera escuchar los candidatos, ver la diferencia y sentirse comprometido con la democracia y votar. Vamos a ir a buscar a los electores con la palabra para noviembre", explicó Arancibia tras conocerse los primeros resultados.

Luego subrayó que "participando es la única forma de sanear los grandes dramas que tiene San Juan y la Nación. La participación es necesaria para resolver los temas". 

Por otro lado, destacó que el frente que él representa está "comprometido" y "se va fortaleciendo". Además destacó: "San Juan no crece desde el 2013 en términos reales. Esto tiene una repercusión en lo político, esto significa que el modelo de Titanes en el Ring está agotado. Así llamo yo al oficialismo y la oposición porque simulan que se están pelando".

"Nos ha faltado tiempo de instalación. Vamos a trabajar muy fuerte para ampliar la voz en la sociedad sanjuanina y conseguir su confianza", destacó.

Comentarios