Elecciones PASO

Arancibia: "esperamos que sea una jornada tranquila y de expresión libre en las urnas"

El precandidato de "Consenso Ischigualasto" destacó que está conforme con los resultados de la campaña y aguarda con expectativa los resultados.
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:01
domingo, 12 de septiembre de 2021 10:01

El precandidato de "Consenso Ischigualasto", Marcelo Arancibia concurrió a emitir su voto en el colegio Don Bosco, con la expectativa que genera esta jornada electoral, tras una campaña marcada por la pandemia.

"Es un día de Zonda; un día sanjuanino. Será un día que traerá alegría a los sanjuaninos", destacó Arancibia, acompañado por otro referente, Martín Turcumán. Y destacó: "les pido a los sanjuaninos que vengan a votar y que expresen libremente su voto. Todos juntos vamos a construir una idea de Nación a partir de este acto comicial".

Además, agradeció "el acompañamiento en la campaña. Estamos muy conformes y sabemos que hemos cumplido con lo que nos propusimos cuando arrancó este proceso electoral. Estamos plenamente satisfechos".

Arancibia pidió que este domingo de elecciones "sea una jornada en paz, tranquila. Ya llevamos 40 años de democracia y esto está normalizado y hay que esperar el resultado soberano de la comunidad sanjuanina".

El precandidato esperará los resultados de las elecciones en el bunker de ADN y antes, junto a Turcumán y Nancy Avelín, van a seguir las instancias de los comicios. "Desde esta tarde, sabemos que San Juan va a ser políticamente nuevo y eso nos da mucha satisfacción. Esperamos los resultados con tranquilidad". 

Comentarios