Encuentro

“San Juan Oramos por vos” contó la presencia de Allende y Aubone

Las jornadas son organizadas por el Consejo Pastoral Evangélico bajo la premisa “Todos necesitamos una oración”.
viernes, 6 de agosto de 2021 14:45
viernes, 6 de agosto de 2021 14:45

Este viernes en, la Plaza del Bicentenario, los precandidatos de la lista del Frente de Todos, Walberto Allende y Fabiola Aubone, participaron de la jornada de “San Juan Oramos por vos”. Estas jornadas fueron organizadas por el Consejo Pastoral Evangélico, se realizan hasta el 7 de agosto. En toda la provincia se crearon espacios de oración por las necesidades de la población.

También participó del acto la ministra de Salud, Alejandra Venerando. “Ver en este lugar reunidos a sacerdotes, pastores evangélicos y líderes de otros credos, nos muestra claramente que el camino es el de la unidad, y que esa unidad no es imposible cuando tenemos sentimientos genuinos y amor por el prójimo”, señaló Allende.

El pastor Antonio Reina expresó que la oración es algo natural en el pueblo cristiano. “Jesús instaló esta dinámica para todas las personas y lo importante es que no tiene límites. Unimos el esfuerzo de orar de todas las congregaciones para bendecir esta provincia. Creemos que un pueblo, una nación, y funcionarios que oran, abren recursos inexplicables pero necesarios. Tenemos acá representantes del gobierno, pero el poder es de Dios”, dijo.

Luego de una canción de alabanza, el presbítero Ángel Carrizo, destacó el momento extraordinario que se estaba viviendo: “Unidos para orar por los sanjuaninos. Tenemos que llevar a otros a los pies de Jesús porque él es el que puede hacer las grandes obras. San Juan, Cristo te ama”. 

La ministra de Gobierno y precandidata titular el segundo término, Fabiola Aubone, destacó que para los creyentes estos momentos son tan importantes como el resto de las actividades diarias. “Sabemos que nos toca trabajar arduamente para salir de la pandemia, pero a través de la oración nos sentimos más confiados. Nos da la fuerza necesaria y la esperanza de un futuro mejor. Esta unidad lograda por los credos tenemos que llevarla a otros ámbitos porque es la única manera de lograr el desarrollo proyectado, todos juntos”, agregó Aubone.
 

Comentarios