Elecciones

Candidatos sanjuaninos de Juntos por el Cambio y Marcelo Orrego se reunieron con Patricia Bullrich

La presidenta del PRO nacional destacó los ejes del partido y trataron temas claves en torno a la campaña electoral que comienza la semana próxima. 
jueves, 5 de agosto de 2021 17:06
jueves, 5 de agosto de 2021 17:06

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, recibió en su oficina de Buenos Aires a Susana Laciar y Enzo Cornejo, precandidatos a diputados nacionales de "Juntos por el Cambio" en San Juan y al líder de la oposición en la provincia, Marcelo Orrego.

Bullrich, una de las principales referentes de Juntos Por el Cambio a nivel nacional, le dio su bendición y apoyo a los representantes sanjuaninos y recalcó la importancia de trabajar para defender los valores que la mayoría de los argentinos quiere para lograr un futuro mejor. 

Hubo también conversaciones claves en torno a la campaña electoral que comienza la semana próxima. 

Desde el frente local, resaltaron que "es muy importante trabajar codo a codo con referentes nacionales que tengan tanta trayectoria política, como Patricia Bullrich". También afirmaron que “es fundamental que los argentinos y sanjuaninos tengamos más voces en el Congreso que luchen para defender la república, la independencia de los poderes, la libertad y la relación con países libres y democráticos. Sin dudas, Susana Laciar y todos los precandidatos sanjuaninos están capacitados y comprometidos para dar esas batallas". 

Comentarios