Campaña

Fernández encabezará un acto junto a los gobernadores y los principales candidatos del Frente de Todos

El encuentro será en una modalidad mixta. La mayoría estarán conectados a través de una videollamada.
lunes, 30 de agosto de 2021 21:06
lunes, 30 de agosto de 2021 21:06

Este martes a las 11:30 el presidente Alberto Fernández encabezará un nuevo acto de campaña. Esta vez será en Tecnópolis y estarán presentes los gobernadores del PJ, y los principales candidatos del Frente de Todos. El objetivo del peronismo en este tiempo es alentar la militancia en el tramo final previo a las PASO.

A diferencia de los otros actos en los que ha participado el mandatario, donde compartió cartel con la vicepresidenta Cristina Kirchner y los principales socios de la coalición, en esta oportunidad su centralidad será total y exclusiva. 

El acto tendrá una modalidad mixta. Algunos estarán presentes y otras en forma virtual, a través de una videoconferencia. Además, también se sumarán los principales candidatos de la coalición en todo el país. Serán las cabeza de lista de diputados y senadores.

Todos los gobernadores están en campaña por lo que no pueden moverse demasiado de sus provincias. Tal es así, que el propio Fernández empezó a viajar por el país para participar de recorridas y actos junto a ellos. 

Bajo el lema “La Argentina que queremos”, Fernández buscará poner en valor la unidad del Frente de Todos, recordar los resultados de la gestión de la pandemia en todo el país y aprovechar la presencia de los gobernadores para mostrar volumen político y respaldo de todas las provincias en el sprint final.

Fuente: Infobae

 

Comentarios