Declaración

Susana Laciar: "vamos a sumar al Congreso el valor del respeto que se perdió"

La candidata del Frente Juntos por el Cambio, Susana Laciar, destacó la presencia de Bullrich en San Juan para apoyar la candidatura y señaló que buscarán que se recupere el "valor del respeto" por el trabajo y la educación.
domingo, 29 de agosto de 2021 19:44
domingo, 29 de agosto de 2021 19:44

Sin micrófono y muy efusiva. Así se expresó Susana Laciar ante los sanjuaninos que se congregaron en el Parque de Rivadavia para acompañar a Patricia Bullrich. El encuentro estaba organizado como una caminata de la presidenta del PRO nacional con los vecinos pero la cantidad de gente superó las expectativas y tuvieron que improvisar un acto.

Al principio no hubo equipos de sonido y Susana apeló al uso de su voz alzada para llegar a todos los que estaban con su palabra. En la ocasión no solo agradeció la presencia y apoyo de Bullrich al frente Juntos por el Cambio, sino que además alentó a los sanjuaninos a defender los derechos que se perdieron durante el 2020-2021.

"Patricia levantó la bandera durante este tiempo frente al avasallamiento de todos los derechos de los argentinos. Patricia en San Juan hicimos un esfuerzo inmenso para que los sectores que tenemos los mismos valores, convicciones y principios, que nos criaron desde la cuna, podamos juntarnos en una  misma lista", expresó Susana para luego reflotar una frase que fue bandera en las elecciones del 2015: todos juntos empujemos y digamos a San Juan que ¡si se puede!

Por otro lado, subrayó: "Patricia este esfuerzo que hicimos de todos los sectores, es el de todos los ciudadanos que vienen con la bandera bien en alto porque es la bandera de la esperanza. Vamos a sumar al congreso el valor del respeto que se perdió desde el primer mandatario. Queremos que vuelva el respeto para todos los argentinos con diálogo y consenso".

 

Comentarios