Declaración

Marcelo Orrego sobre la convocatoria de Bullrich: "nos sorprendió la cantidad de gente apoyando"

Este domingo pasó por San Juan, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y fue recibida por los candidatos del Frente Juntos por el Cambio.
domingo, 29 de agosto de 2021 19:28
domingo, 29 de agosto de 2021 19:28

Lo que estaba previsto como una caminata por el Parque de Rivadavia, para encontrarse con los vecinos, se convirtió en un improvisado acto político por la cantidad de gente que se dio cita en el lugar. Este domingo pasó por San Juan, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y fue recibida por los candidatos del Frente Juntos por el Cambio, Susana Laciar y Enzo Cornejo.

En la ocasión estuvo presente Marcelo Orrego quien aseguró que la convocatoria superó las expectativas. "Nos sorprendió  la cantidad de gente en el Parque de Rivadavia. Ella venía a saludar y disfrutar un mano a mano con el vecino. Pero fue muchísima la cantidad de gente. Felicito a Patricia porque hoy nos está acompañando y a los candidatos, que eso es importante", destacó. 

Por otro lado, indicó que estuvo con ella almorzando y charlando "largo y tendido". "Es una mujer con mucha fortaleza, que tiene claras sus ideas. De San Juan hablamos de la emergencia hídrica, de los productores, las economías regionales y los temas actuales a nivel nacional", subrayó.

 

Comentarios