Reunión

Luis Rueda se reunió con vecinos de Santa Lucía y con delegados bloquistas de Capital

El precandidato del Frente de Todos pidió a los vecinos de Alto de Sierra que acompañen la lista del Frente y comprometió a los dirigentes de su partido.
jueves, 26 de agosto de 2021 08:27
jueves, 26 de agosto de 2021 08:27

Luis Rueda, subsecretario de Unidad Gobernación y precandidato del Frente de Todos, realizó una caminata por el barrio 12 de Octubre, Alto de Sierra, en Santa Lucía, que terminó con una reunión donde pidió a los santaluceños que apoyen con su voto a la lista del Frente.

“Necesitamos que sigan creyendo, que sigan sosteniendo este proyecto para tener a los tres candidatos del Frente en el Congreso Nacional. Creo que estamos haciendo muy buen trabajo, veo con alegría que logramos hacer resurgir al partido Bloquista y confío en que vamos a tener una buena elección en este departamento”, dijo Rueda.

Luego mencionó que la próxima elección PASO, del 12 de septiembre, será la oportunidad de mostrar el apoyo de los sanjuaninos y sanjuaninas que quieren seguir en el camino del desarrollo que distingue a San Juan respecto al resto de provincias del país.

Luego, Rueda, que es presidente del Partido Bloquista, mantuvo una reunión con miembros de los cuatro comités de Capital del Bloquismo y del Partido Justicialista a la que asistieron el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma; Alfredo Nardi, concejal y el secretario de gobierno de la municipalidad de la Capital, Horacio Lucero, entre otros. 

“Con los bloquistas de Capital nos comprometimos a redoblar el esfuerzo para llegar a cada lugar de Capital con nuestra propuesta. Vamos a seguir trabajando fuerte para darle al gobernador, Sergio Uñac, los tres diputados del Frente en el Congreso, para que Capital siga creciendo y para que San Juan siga creciendo”, dijo Rueda.

Agregó que “tenemos que poner todo en esta elección, vamos a demostrar que el Bloquismo aporta mucho a este Frente de Todos”, aseguró. 

Galería de fotos

Comentarios