Visita oficial

Llegó el presidente a San Juan con una apretada agenda

El presidente Alberto Fernández arribó al hangar de Pocito pasado el mediodía acompañado por ministros.
lunes, 23 de agosto de 2021 12:38
lunes, 23 de agosto de 2021 12:38

Es la segunda vez que llega a San Juan en lo que va del año y la tercera desde que asumió como mandatario nacional. Pasado el mediodía de este lunes, el presidente Alberto Fernández arribó al hangar de Pocito con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El mandatario nacional fue recibido por una comitiva local encabezada por el gobernador Sergio Uñac bajo un operativo fuerte de seguridad y con poca cantidad de público, por el protocolo covid-19.

Tras pisar territorio provincial, subió a la movilidad oficial e inició camino rumbo a la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste para mantener un encuentro veloz con los empleados y la CEO, Cecilia Mascardi. Además participó el intendente de Pocito, Armando Sánchez. 

El operativo de seguridad dispuesto por la provincia incluye 150 efectivos policiales en los puntos estratégicos por donde circulará la comitiva oficial.

La agenda completa incluye también recorrer la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado.

 

Comentarios