Visita

El presidente pasó por la empresa textil en Pocito y habló con los empleados

El presidente Alberto Fernández pasó por la empresa textil Vesuvio que se encuentra en Pocito y allí mantuvo un encuentro con la CEO y con los empleados.
lunes, 23 de agosto de 2021 14:44
lunes, 23 de agosto de 2021 14:44

 

El presidente Alberto Fernández llegó a San Juan minutos antes de las 12.30 horas y el primer punto de destino fue la fábrica textil Vesuvio, donde trabaja la firma internacional Lacoste. 

El mandatario nacional llegó en una trafic junto a los ministros nacionales del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello. Además lo acompañó el gobernador Sergio Uñac en todo el recorrido.

En el interior recorrió las instalaciones y mantuvo un encuentro con los trabajadores, con quienes cruzó algunas palabras. Allí fue recibida por la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi. Además estuvo presente el intendente de Pocito, Armando Sánchez. La empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos. 

Luego, Fernández se trasladó al departamento Rivadavia, donde visitó la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí el gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana hasta donde viajó el mandatario en ese momento para acompañar a los afectados por la emergencia.

 

Comentarios