Legislativas 2021

Susana Laciar sobre las PASO: “Se va a discutir en qué país queremos vivir”

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Susana Laciar, manifestó que "es un momento difícil para el país" por la situación económica y criticó al Gobierno Nacional por la agenda de temas que propone para debatir.
sábado, 21 de agosto de 2021 12:18
sábado, 21 de agosto de 2021 12:18

Susana Laciar, precandidata de diputada nacional por Juntos por el Cambio en San Juan, intensificó sus recorridas por los diferentes departamentos en el marco de la campaña por las PASO. Durante sus visitas siempre está acompañada de los principales referentes del espacio político que la impulsa para llegar al Congreso Nacional, así Laciar se muestra junto al diputado nacional Marcelo Orrego, el intendente de Rivadavia Fabián Martín y Rodolfo Colombo, quien declinó su precandidatura en pos de la unidad del espacio político.

“Es un momento difícil para el país. La gente no está bien económicamente y todos tienen un problema para contar. Vamos a llegar a todos los departamentos para interiorizar a cada vecino de que elegimos diputados nacionales y que tenemos esa alegría de elegir a nuestros representantes”, expresó Susana Laciar a Diario La Provincia SJ.

La precandidata a diputada nacional señaló que el Gobierno Nacional debate una agenda temas que están alejados del interés de los ciudadanos. “No se va a discutir hoy si tenemos una obra municipal más o una obra menos. Se va discutir en qué país queremos vivir. Necesitamos un país más normal, un país que genere confianza para las inversiones. Un país donde haya buenos ejemplos no malos ejemplos como vemos desde el presidente y su entorno. Ejemplos de diálogos de que podemos hablar en un congreso de las políticas que le interesa a la gente y no de la agenda que nos impone el Ejecutivo que está totalmente ajena al interés de la gente”, dijo.

“Queremos ser diputados para sumarnos a la voz y a la gestión de Marcelo Orrego en el Congreso de la Nación que está ejerciendo una noble función en defensa del interés de los sanjuaninos imponiendo la mesura y la prudencia que hay que poner en estos tiempos”, comentó Laciar.

La lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio está conformada por Susana Laciar en primer lugar, Enzo Cornejo en segundo lugar y Alejandra Leonardo en tercer lugar. “Todos los espacios y referentes de Juntos por el Cambio en San Juan están acompañando a todos los precandidatos a diputados nacionales. Tengo el honor de encabezar la lista y siento el apoyo de todos los que integran esta fuerza”, concluyó Laciar.

 

Comentarios