PASO 2021

Aubone y Benavente en Albardón: federalismo e inclusión

Las precandidatas del Frente de Todos destacaron la importancia de llevar a cada rincón de la provincia su propuesta de desarrollo.
viernes, 20 de agosto de 2021 13:26
viernes, 20 de agosto de 2021 13:26

En la sede del Partido Justicialista de Albardón, vecinos y militantes recibieron a las precandidatas del Frente de Todos, Fabiola Aubone y Marita Benavente.

Las acompañaron el intendente de Albardón, Jorge Palmés, el diputado Juan Carlos Abarca, la  senadora Cristina López, y Fabián Aballay, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia.

“Si hay algo que tenemos claro los funcionarios y ahora precandidatos para las PASO 2021 es que San Juan somos todos. Ustedes saben que no es un slogan de campaña, es un hecho que ha destacado a la gestión del gobernador Sergio Uñac. Lo han visto en los operativos del ministerio Gobierno, del que soy parte, con los que acercamos a los vecinos de todos los departamentos alejados la posibilidad de realizar trámites como DNI, el registro de tarjetas SUBE o asesoramiento previsional. Estos son logros que no podemos perder, son beneficios que cada sanjuanino y cada sanjuanina debe sostener son su voto el próximo 12 de septiembre”, dijo Aubone.

Luego agregó que todas las áreas hicieron lo propio, llegando a cada rincón de la provincia con salud, obra pública, asistencia a los sectores vulnerables, y mucho más.

Por su parte, Benavente destacó que este federalismo e inclusión de cada departamento y de cada localidad de la provincia “se hace muy visible cuando uno recorre San Juan y puede ver la construcción de hospitales, seis hospitales de los cuales cinco son totalmente nuevos y están zonas estratégicas. Eso es pensar en las necesidades básicas de la gente”.

A su turno, la senadora López dijo a los presentes que “tenemos un gobernador que ha sabido trabajar en conjunto con la Nación para lograr los mejores beneficios para los sanjuanino y las sanjuaninas, y eso es algo que tenemos que reconocer con nuestro apoyo en las urnas”.
 

Comentarios