Declaración

Uñac sobre la apertura de boliches: "De continuar con el status sanitario y con la vacunación, es esperable"

El gobernador destacó que no está muy lejos la posibilidad de que vuelvan a abrir los boliches si la situación continúa como hasta ahora.
lunes, 2 de agosto de 2021 11:46
lunes, 2 de agosto de 2021 11:46

Desde que se declaró la pandemia en el mundo, y por ende en Argentina y San Juan, los boliches fueron los más golpeados. En varias partes del mundo ya volvieron a funcionar bajo la nueva normalidad, usando barbijos, e incluso muchos ya dejando de lado estos gracias a la vacunación.

En este escenario, en Argentina siguen cerrados pero de acuerdo al curso como avanza la vacunación, especialmente en San Juan, los mismos podrían abrir dentro de un tiempo. Así lo informó el gobernador Sergio Uñac quien destacó que es "esperable" que si el estatus sanitario se mantiene y bajan los contagios, se pueda dar ese tan ansiado paso. 

"Creo que los únicos que quedan serían los boliches, eso es como más popular. Lo demás están con actividades abiertas con protocolo. De continuar con este status sanitario y con la vacunación en San Juan, supongo que es esperable, pero quiero ser prudente, no quiero establecer expectativas que después no se puedan cumplir", señaló Uñac en rueda de prensa.

 

Comentarios